Hola a todos, bueno, ya que al parecer el grupo de google se les complicaba un poquito estoy abriendo este blog para comunicarnos.
Se ha convocado a diversas juntas y el quorum máximo ha sido de 4. Por lo que los invito de nuevo a formar parte de este taller.
Convoco de nuevo a una junta este lunes 18 de agosto para volver a plantear los objetivos y mecánica del taller.
Prometo comenzar a postear links de cosas interesantes, espero que los vean y comenten.
Saludos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hey! soy Ale, pues me parece que lo del blog fue un pequeño pretexto pero bueno... entonces el de google ya dejó de existir?? Y lo del lunes.. de que hora a que hora???
No Ale, el google, sigue, yo tengo registros de ambos, y si, al parecer fue un pretexto porque de neuvo eres el unico comment.
Publicar un comentario