lunes, 11 de agosto de 2008

Bienvenidos

Hola a todos, bueno, ya que al parecer el grupo de google se les complicaba un poquito estoy abriendo este blog para comunicarnos.

Se ha convocado a diversas juntas y el quorum máximo ha sido de 4. Por lo que los invito de nuevo a formar parte de este taller.

Convoco de nuevo a una junta este lunes 18 de agosto para volver a plantear los objetivos y mecánica del taller.

Prometo comenzar a postear links de cosas interesantes, espero que los vean y comenten.

Saludos

2 comentarios:

Jan Wstphl. dijo...

Hey! soy Ale, pues me parece que lo del blog fue un pequeño pretexto pero bueno... entonces el de google ya dejó de existir?? Y lo del lunes.. de que hora a que hora???

Jordi dijo...

No Ale, el google, sigue, yo tengo registros de ambos, y si, al parecer fue un pretexto porque de neuvo eres el unico comment.